Integración a Procore

Con la Integración Prisma Master + Procore tú podrás:

  • Llevar el Control de Avance Físico y Financiero de Tu Obra o Proyecto creado en Prisma Master, utilizando las tecnologías de BIM existentes mundialmente, todo en una sola plataforma.
  • Obtener dentro de Procore (con un solo clic) los Presupuestos realizados dentro de Prisma Master tanto para las Obras Públicas o Privadas todo de acuerdo con las Normas MX, las Leyes y Reglamentos vigentes.
  • Utilizar en tus Obras y Proyectos PrismaData. La Base de Datos de Precios Unitarios más utilizada en México desde 1978, con precios actualizados mes a mes desde 1978 – 2022 y codificada de acuerdo al "Formato Universal" © para la codificación de Insumos y Conceptos de Trabajo de Obras de Construcción.
  • Realizar para cada Obra los Programas de Gantt y los Programas de utilización de recursos.

Resumen de la Integración

Prisma Master, el Programa de Precios Unitarios TODO EN LA NUBE envía con un solo clic los resultados financieros de un proyecto, es decir, el Presupuesto con los precios de cada Concepto de Trabajo de una Obra o Proyecto, al Proyecto correspondiente en Procore. Todo acomodado por Paridas, Subpartidas, Conceptos de Trabajo, etc.

Como Trabaja

El Proceso es muy simple, solo sigue estas instrucciones:

  1. Estando en Prisma Master dentro de la obra seleccionada, solo ingresa dentro del Menú de Colateral a la opción de “Integraciones 5D BIM”
  2. Encuentra el botón de "Continuar" en la parte baja de la ventana de Procore.
  3. Se abrirá un popup en donde tendrás que iniciar de forma segura a tu cuenta de Procore.
  4. Selecciona tu Compañia en Procore y haz click en Enviar o Actualizar.
  5. El Presupuesto elaborado en Prisma Master se trasladará a Procore con un solo clic, pudiendo así crear en Procore un nuevo proyecto, adicionar o remplazar los datos a un proyecto previamente existente en Procore.

Nota: Para poder realizar la exportación de datos a Procore, es necesario tener una Plantilla Base con la Herramienta de Presupuesto activa en Procore.

Si no tienes tal plantilla con la herramienta habilitada, solamente ponte en contacto con nosotros al correo tech@prismaplatforms.com y uno de nuestros ingenieros de soporte te ayudará a gestionar su creación y realizar este paso.

Para mayor información acerca de como dar de alta la plantilla de proyecto, haz click en el siguiente enlace: Configurar una Plantilla de proyecto

Requerimientos para la Integración

  • Licencia vigente de Prisma Master
  • Licencia estándar de Procore

Herramientas Requeridas en Procore

  • Budget
  • Plantilla Base (List Project Template)
Prisma Master Logo

2022 © Prisma Platforms Inc. Todos los Derechos Reservados.